martes, abril 23, 2024
InicioEstadoLlama Pancho a diputada de Morena para que primero se baje el...

Llama Pancho a diputada de Morena para que primero se baje el sueldo

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, hizo un llamado a los diputados de la Legislatura Local a que pongan el ejemplo y se bajen primero el sueldo.

Esto lo señaló ya que la diputada de Morena, Herlinda Vázquez Munguía, presentó la iniciativa de ley denominada Austeridad y Regulación de Salarios de Servidores del Estado de Querétaro, en la que se pretende reducir en un 50 por ciento los salarios de los funcionarios públicos de primer nivel.

«Yo lo único que digo que empiecen por su propia casa. Para que pase una del Poder Ejecutivo, tendrá que pasar primero una del Poder Legislativo, cuando pase la del Poder Legislativo esa disminución yo te daré una opinión para el Poder Ejecutivo, pero que pongan primero el ejemplo», señaló.

Francisco Domínguez, refirió que también le gustaría oír el interés de la diputada plurinominal, para presentar una iniciativa que tenga por fin eliminar a los diputados plurinominales locales; ademas que en su momento él se pronunció a favor de eliminar a los diputados federales y Senadores de la República, por la vía de representación proporcional.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments