viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoIncongruente el PAN, acusa Morena

Incongruente el PAN, acusa Morena

Junto con el PRI, Acción Nacional aprobó la reforma energética y que ahora diga lo contrario; así lo apunta Herlinda Vázquez, diputada representante de Movimiento de Regeneración Nacional.

 

La diputada local de Morena, Herlinda Vázquez Munguía, acusó al Partido Acción Nacional de incongruente y oportunista, luego de que el PAN anunciara recolectaría firmas en contra del gasolinazo.

De acuerdo con la legisladora, fue el PAN junto con el PRI,  quien aprobó la reforma energética  que hoy ha ocasionado la crisis económica en México, situación ante la cual y ante la cercanía del proceso electoral federal, dijo, las acciones promovidas por el panismo podrían derivarse de la búsqueda de votos.

«Más bien Morena recabaría firmas para decirle al PAN que revise su reforma energética que ellos votaron, es una contradicción, primero votan para que el petróleo y todas las actividades del petróleo se entreguen a las empresas privadas y extranjeras, el aumento de la gasolina es una consecuencia de ello. Luego también votaron la ley de ingresos, ahí venía que se le iba a poner ese impuesto a la gasolina. Ahora, ¿por qué votan y luego recaudan firmas?…»

Luego de apuntar que «el gasolinazo lo padeceremos todos»,  la morenista refirió que el trabajo de su partido para el 2017 es hacer conciencia entre la gente frente al actuar de gobierno federal, y es que aseguró que las manifestaciones registradas en diferentes estados de la República son muestra de la inconformidad de la ciudadanía.

Más que recaudar firmas, aseveró la diputada, lo ideal es revertir las reformas estructurales y la privatización del petróleo.

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments