miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoEntrega Pancho obras en Pedro Escobedo

Entrega Pancho obras en Pedro Escobedo

Con una inversión de 13.7 millones de pesos, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez entregó las obras de modernización de la Calle Cuauhtémoc en la cabecera municipal de Pedro Escobedo.

Estos trabajos consistieron en reposición de carpeta asfáltica y banquetas, señalamiento vertical y horizontal, asicomo mejoramiento de drenaje sanitario y red de agua potable.

En su mensaje, el mandatario estatal, indicó que en próximos días se reunirá con la alcaldesa de aquella demarcación, Beatriz Leon Zotelo, para revisar cuales serán las principales obras a ejecutar durante este año, además aseguró que preparara proyectos para las comunidades de Pedro Escobedo.

«Me reuniré con la presidenta municipal para ver cuáles son las prioridades para este año de obra pública en este municipio, pero quiero entrar no nada más a la cabecera municipal, quiero que vayamos igual con drenaje, con caminos, con iluminación al Sauz, quiero que vayamos a Lira, vamos a preguntar con la presidenta para que presente un proyecto para Escolásticas», señaló.
El gobernador del Estado, también destacó que además de realizar obra pública se han invertido en materia educativa 13.8 millones de pesos, los cuales se han ejecutado en construcción de aulas y también la rehabilitación completa de alguna escuela.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments