jueves, abril 18, 2024
InicioNacionalesPadre de menor que disparó no es funcionario; ‘El Bronco’

Padre de menor que disparó no es funcionario; ‘El Bronco’

El gobernador aclaró que su jefe de seguridad no tiene ningún vínculo familiar con el menor; la confusión se dio por una coincidencia de nombre y apellido

El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón desmintió que el jefe de seguridad de su equipo, sea el padre del menor de edad que ingresó un arma a una escuela y que detonó varios disparos contra compañeros y su maestra.

Luego de que surgieran algunas versiones en torno al presunto parentesco entre uno de los funcionarios del gobierno de Nuevo León y el adolescente que disparó, ‘El Bronco’ señaló que la información que ha surgido en redes sociales en torno a dicha versión, es totalmente falsa.

«Raza esta información que están circulando es falsa, Carlos Guevara ni siquiera es familiar, ni tiene ningún parentesco, por respeto a las familias y a las personas que están involucradas en toda esta situación, no compartan cosas que no son ciertas o rumores que algunos hacen para dañar a otros”, escribió en su cuenta de Facebook.

Desde los hechos ocurridos en el Colegio Americano del Noreste, el gobernador ha pedido a la sociedad en general que evite difundir información falsa o lastimosa para las víctimas del incidente con arma de fuego que se registró la mañana del miércoles.

Según informaron medios locales, dichos señalamientos surgieron a raíz de que el padre del menor involucrado en el caso y el jefe de escoltas del gobernador, son homónimos. 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments