jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoHomenajean a porcicultores queretanos

Homenajean a porcicultores queretanos

Homenajean a Porcicultores queretanos. El gobernador, Francisco Domínguez encabezó la entrega de reconocimientos a quienes han impulsado este sector, entre ellos su padre, Francisco Domínguez Zarazúa.

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez encabezó el homenaje a socios fundadores de la Asociación Ganadera Local de Porcicultores de Querétaro.

En este evento se entregaron reconocimientos a cinco hombres que dijo el mandatario estatal aportaron a impulsar el crecimiento de este sector en el estado.

Juan Manuel Maya, Luis Álvarez, Jorge Ignacio Montemayor y José Morales recibieron este reconocimiento, así como el homenaje póstumo al señor Francisco Domínguez Zarazúa, padre del gobernador e importante porcicultor de Querétaro, su esposa, la señora María Elena Servién fue la encargada de recibir tal reconocimiento.

En su mensaje, el gobernador recordó a los porcicultores queretanos que han trascendido en el campo y que pusieron los cimientos de lo que representa hoy en día este sector para el estado, afirmó tienen bien merecido este homenaje.

“Y son ejemplos, sin mi madre y don Pancho Domínguez no fuera posible tener esa granja y lo he dicho públicamente, recio y quedito en uno y otro lado que mis hermanos y yo en lo personal no fuera lo que somos si no tuviera una madre”.

Agradeció la distinción que hicieron a su padre, el señor Francisco Domínguez Zarazúa y reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con este sector para impulsar su crecimiento.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments