viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoEllen DeGeneres recibe tres premios en los People’s Choice Awards

Ellen DeGeneres recibe tres premios en los People’s Choice Awards

Ellen DeGeneres rompió todos los récords de los People’s Choice Awards al recibir en la ceremonia celebrada anoche en Los Ángeles tres de los premios a los que optaba. La reconocida presentadora de la televisión estadounidense se llevó los galardones a la mejor voz de una película de animación (ella es la pez Dory, en Buscando a Dory), a la mejor colaboración de comedia y como mejor presentadora de televisión (en horario de día). Con sus nuevos tres premios, la cómica y presentadora suma 20 People’s Choice, concedidos por votación de los seguidores, en dos décadas.

«Lo único que me haría más feliz», dijo DeGeneres en la ceremonia presentada por Joel McHale, «es que fuera votada por animales porque amo a los animales y creo que saben que los amo», bromeó.

Ellen DeGeneres y Justin Timberlake, dos de los vencedores de los People's Choice Awards celebrados anoche en Los Ángeles.
Ellen DeGeneres y Justin Timberlake, dos de los vencedores de los People’s Choice Awards celebrados anoche en Los Ángeles. KEVIN MAZUR WIREIMAGE
 Otros de los ganadores de la noche fue el cantante Justin Timberlake, que se fue a casa con dos galardones, el de mejor artista masculino y el de mejor canción por su éxito Can’t Stop The Feeling.

Johnny Depp, que apareció con el pelo más corto y un rubio bigote, salió al escenario para recibir el reconocimiento al Icono Cinematográfico Favorito. «En los buenos y en los malos momentos, siempre habéis estado a mi lado y habéis confiado en mí», dijo Deep, quien el pasado se vio en el ojo del huracán al ser acusado de malos tratospor la que hoy es su exmuejr, Amber Heard. Uno de los momentos álgidos de la ceremonia fue la entrega del premio a la mejor actriz de comedia a Sofía Vergara. La actriz latina agradeció a Hollywood las oportunidades que ha tenido para desarrollar su carrera.

El director, productor y guionista Tyler Perry, el hombre mejor pagado en la industria del entretenimiento según la revista Forbes, fue elegido como el personaje más solidario. Fifth Harmony, que hizo su primera aparición en directo después de que Camila Cabello anunciara la marcha del quinteto, recibió por segundo año consecutivo el premio a grupo favorito. Priyanka Chopra, elegida mejor actriz dramática, también hizo su primera aparición pública tras ser hospitalizada debido a un accidente durante la grabación de Quantico.

Sarah Jessica Parker se mostró especialmente emocionada al ser elegida como la mejor actriz de series por su trabajo en la comedia Divorce, su vuelta a la televisión tras el papel que le dio la fama en Sexo en Nueva York. Blake Lively, reconocida por su trabajo en Infierno azul, recordó la forma en la que le educó su madre y también a las Spice Girls para hablar de la primera vez que tuvo consciencia del poder de las chicas. La actriz dio las gracias a su marido, el actor Ryan Reynolds. «¡No podéis tenerlo! ¡Él es mío!», bromeó la intérprete.

Camilla Luddington, Caterina Scorsone, Chandra Wilson, James Pickens Jr. Jason George, Kelly McCreary, Martin Henderson y Sarah Drew, un nutrido grupo de representantes de Anatomía de Grey, vieron como la serie médica se alzó con el premio al drama favorito. Jennifer Lopez fue reconocida como la mejor actriz de drama criminal por su trabajo en Shades of Blue, producción que pronto emitirá su segunda temporada.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments