viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimiento¿Bieber y Bella Hadid se unen para terminar el romance de Selena...

¿Bieber y Bella Hadid se unen para terminar el romance de Selena Gomez y The Weeknd?

La relación de Selena Gomez y The Weeknd tomó a todos por sorpresa, pero en especial a Bella Hadid quien hace apenas dos meses atrás terminó su noviazgo de dos años con el intérprete de Starboy.

«Ella no ha superado a The Weeknd. Aun lo ama», dijo una fuente de E! News. «Ellos están en buenos términos, pero ella se siente molesta por el romance con Selena. Ella no estuvo feliz cuando todo el chisme entre The Weeknd y Selena se regó por todos lados».

Por otro lado, aunque Justin Bieber lleva bastante tiempo alejado de Selena, el cantante no ha podido evitar ser arrastrado a este nuevo drama, y según fuentes cercanas al intérprete de Sorry, él no cree que esta relación sea amor verdadero. Por el contrario, según Bieber, Gomez solo está usando a The Weeknd ahora que está de vuelta al estudio y supuestamente está haciendo «música muy sexy» con él.

¿Qué opina Bella al respecto? ¡Exactamente lo mismo que Justin!

«Bella se ha puesto en contacto con Abel varias veces y le dijo que Selena lo está usando», dijo a Us Weekly una fuente cercada a Hadid. «Él piensa que ella solo está celosa y no la está escuchando».

¿Podrán Bieber y Hadid tener razón?

The Weeknd no es el primer chico con el que Selena colabora e inicia algún tipo de romance o fuerte rumor. En el pasado sucedió lo mismo cuando trabajó en con Zedd en la producción del tema I Want You To Know (2015), y más recientemente con Charlie Puth, con quien grabó We Don’t Talk Anymore (2016).

 

 

Fuente: E!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments