viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesCecilio Domínguez listo para su debut con América

Cecilio Domínguez listo para su debut con América

Luego de superar los exámenes médicos de rigor, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez señaló que ansía entrenar con el resto de sus compañeros para recibir la oportunidad de debutar con el América en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

«Me sentí muy bien, pasé todas las pruebas, así que estoy ansioso por entrenar con el plantel», dijo el elemento guaraní que apenas llegó a México el pasado sábado.

Comentó que su primer contacto con el plantel azulcrema fue muy positivo, lo cual lo motiva todavía más a debutar con su nuevo equipo en un futuro inmediato.

«Ellos (mis compañeros) en el vestuario me hablaron, me sentí muy cómodo, pero quiero estar con ellos más días y ya jugar con ellos», señaló en declaraciones a la página del equipo de las Águilas.

Sobre el hecho de compartir vestuario con sus compatriotas, Pablo Aguilar, Bruno Valdez y Cristhian Paredes, destacó que eso es algo que le ayudará a adaptarse de la mejor forma.

«Eso es un plus positivo para nosotros, porque no nos vamos a sentir solos en casa, estoy feliz por eso, espero que este año nos vaya bien», sentenció.

América debutará este miércoles en la Copa MX cuando se vea las caras con Santos Laguna, en duelo de la fecha uno que se disputará en el estadio Azteca a las 20:30 horas.

Fuente: Economía Hoy

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments