sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimientoKaty Perry estrenó nuevo look y así es como luce

Katy Perry estrenó nuevo look y así es como luce

Katy Perry nunca ha sido tímida con su estilo, de hecho, dentro de Hollywood podría considerarse como una de las chicas más excéntricas cuando de guardarropas se trata. Y claro, al hablar de su estilo, tampoco podemos dejar de lado su cambiante y casi siempre colorido cabello.

A lo largo de los años, Perry ha demostrado que no teme jugar con su melena, y así es como cada cierto tiempo la tiñe de colores extravagantes que hace que algunos se pregunten «¿En qué estaba pensando?»

 

Esto mismo sucedió este fin de semana, justo en medio de la celebración del cumpleaños número 40 de su novio Orlando Bloom.

Para festejar el nuevo año de vida de su chico, la intérprete de Roar no solamente le preparó una fiesta sorpresa repleta de amigos cercanos y súper estrellas, ella misma también decidió estrenar un nuevo y extraño look.

Así fue como entre un montón de invitados, Perry llegó al lugar luciendo una cabellera en color naranja pálido con raíces platinadas; un estilo que la hizo lucir aún más pálida de lo normal al no llevar ni un gramo de maquillaje en su rostro.

 

Katy Perry, Sham Ibrahim

Tara Ziemba/Getty Images

De esta manera Perry no solo vuelve a refrescar su apariencia con ayuda de la tintura, además, así también combina a la perfección con Bloom, quien desde hace algunos meses ha llevado su cabellera platinada.


¿Les gusta como se ve?

 

 

Fuente: E!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments