viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioEl programa de Tómate la Vida en Serio envía a 60 conductores...

El programa de Tómate la Vida en Serio envía a 60 conductores al Juzgado Cívico y uno a Fiscalía

La implementación del operativo Tómate la Vida en Serio, en el que participan elementos de la Policía Municipal de Querétaro, durante este fin de semana, dejó un saldo de 57 hombres y 03 mujeres remitidos al Juzgado Cívico.

A través de esta acción integral, se busca evitar que los conductores manejen en estado ebriedad, reduciendo el número de incidentes vehiculares que se suscitan los fines de semana.

En diversas arterias de la ciudad se instaló de manera aleatoria y en total se aplicaron 401 pruebas de alcoholemia a conductores, de los cuales 60 resultaron no aptos para manejar, por lo que se les informó que serían remitidos al juzgado cívico y uno más fue remitido a la Fiscalía.

Los oficiales revisaron  401 vehículos e invitó a los ciudadanos a designar un conductor, en caso de ingerir bebidas embriagantes.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro SSPMQ, hace la invitación a  los ciudadanos a tomar conciencia sobre las consecuencias tras conducir en estado  de ebriedad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments