viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioRehabilitación de la Alameda registra un 85% de avance

Rehabilitación de la Alameda registra un 85% de avance

Un avance del 85% registra la obra de rehabilitación del frente de la Alameda, se espera concluirla antes de que finalice enero, así lo señaló el Secretario de Obras Públicas, Hiram Villeda.

 

El Secretario de Obras Públicas del municipio de Querétaro, Hiram Villeda dio a conocer que las obras de rehabilitación del acceso principal a la Alameda registran un 85 por ciento de avance.

 

Indicó que se espera que sea antes de que finalice el mes de enero que queden concluidas y que los ciudadanos ya puedan disfrutar de este espacio.

 

En cuanto a las obras de rehabilitación para el interior de la Alameda, el Secretario refirió que están trabajando en los proyectos ejecutivos.

 

Señaló que no se pueden dar detalles al respecto hasta que el Consejo de la Alameda dé el visto bueno definitivo sobre dichas obras, este proceso se espera esté listo para el mes de abril.

 

En cuanto a la rehabilitación de la calle Madero el Secretario indicó que se termina a mediados de la próxima semana, pero adelantó que aún no serán abiertos los cruces porque explicó que el mortero que se usó en esta obra requiere de 28 días para alcanzar su máxima resistencia por lo que dijo que por lo menos se mantendrá una semana más cerrada esta vialidad.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments