jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoTransparencia y rendición de cuentas antes que bajarnos el salario: Rangel

Transparencia y rendición de cuentas antes que bajarnos el salario: Rangel

Transparencia y rendición de cuentas antes que bajarnos los salarios los diputados, apunta el panista  Antonio Rangel Méndez.

Antes de tomar la determinación de reducir los salarios para los diputados en Querétaro, la prioridad será transparentar el uso de los recursos e informar a la ciudadanía sobre el trabajo que  se realiza en el Congreso del estado y fuera de él.

Esta consideración fue expresada por el diputado Antonio Rangel Méndez, presidente de la Junta de Coordinación Política en la legislatura queretana, quien a la par calificó como populista la propuesta de bajar los sueldos a los funcionarios.

«Yo en lo personal me parece que sería una decisión populista, el tema de bajar el salario; creo que es una decisión mucho más trascendente eliminar los privilegios…»

El también líder del grupo parlamentario del PAN asumió que la desconfianza de la ciudadanía no solo es hacia el diputado sino  a los políticos e instituciones en general, derivado, según comentó, ante la falta de conocimiento sobre los alcances y las bajas expectativas que se tienen especialmente sobre el trabajo de un legislador.

Para ello reiteró la intención del PAN en el Congreso de presentar una iniciativa mediante la cual se garantice la transparencia y rendición de cuentas.

 

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments