viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoRyan Reynolds y sus divertidas razones para nominar a Deadpool a los...

Ryan Reynolds y sus divertidas razones para nominar a Deadpool a los Oscar 2017

Gracias al empeño de Ryan Reynolds, en 2016 Deadpool finalmente logró llegar a la gran pantalla para sorprendernos a todos con su historia, su atrevido sentido del humor y el perfecto desenlace, convirtiéndose así en uno de los nuevos favoritos del Universo Marvel.

Ahora, en pleno desarrollo de la temporada de premiaciones 2017, el sexy actor busca reclamar su lugar en Hollywood y trata alzarse con el máximo honor en el mundo cine: llegar a los Oscar.

La campaña de Reynolds inició de manera oficial este jueves por la noche, cuando publicó un nuevo video en su cuenta de Twitter, numerando todas y cada una de las razones que lo hacen merecedor de al menos una nominación.

«270 Kilos de chimichangas», «12 humillantes minutos de casting sobre un sofá», «Un guión de 117 páginas», «2 nerds», «7 unicornios mágicos», «42 cartas de negativas de Fox» y «783 millones de fans», son tan solo algunas de las razones por las que Reynolds cree que su incorrecto superhéroe merece llegar a la lista de nominados de los Academy Awards 2017.

Esta no es una idea tan descabellada después de todo, ya que este año Deadpool logró ganar dos espacios entre los nominados de los Golden Globes, donde destacó en las categorías de Mejor Película Comedia/Musical y Mejor Actor en una Película Comedia/Musical, aunque al final fue vencido por La La Land y Ryan Gosling respectivamente.


 

 

Fuente: E!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments