viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioPedirá regidor Francisco Alcocer "Chicovel" se expliquen cambios de gabinete

Pedirá regidor Francisco Alcocer «Chicovel» se expliquen cambios de gabinete

Pedirá el regidor del PRI, Francisco Alcocer «Chicovel» que se expliquen los cambios de gabinete que se realizaron en la capital, esto al calificar que Gildardo Gutiérrez, ex titular de Desarrollo Económico había realizado un buen papel.

El Coordinador del Grupo de Regidores del PRI, Francisco Javier Alcocer “Chicovel” señaló que no fueron informados de los cambios que se harían al interior de la administración municipal.

Derivado de ello, adelantó que en la próxima sesión de Cabildo solicitarán de manera pública que se expliquen las razones por las que se realizaron estos cambios, principalmente el de la Secretaría de Desarrollo Económico esto al señalar que el ex titular Gildardo Gutiérrez había desempeñado un buen papel, sobre todo al impulsar el proyecto denominado “Corredor Central”.

Agregó que se solicitará información también de la situación de la Auditoría Municipal, esto al dejar sin titular a esta área porque Agustín Luna ex auditor ahora es delegado del Centro Histórico.

En este sentido, solicitarán que se haga la elección del nuevo auditor y no sea nombrado por el Presidente Municipal, expresó que es un asunto que se debe tratar en el Ayuntamiento y debe ser por mayoría calificada, además dijo el auditor municipal tendrá que ser una persona que no esté vinculada con el Gobierno Municipal ni con algún partido político.

En cuanto al Secretario de Gestión Delegacional, Carlos Silva conocido en redes sociales como “La lengua de Dante”, el regidor expresó que éste debe dedicarse a trabajar con la ciudadanía y dejar de lado las redes sociales al tiempo que también solicitó información de Fernando Rodríguez Serrato quien fuera regidor en la administración de María del Carmen Zúñiga y no se presentara a trabajar en dos meses y que esta semana fuera nombrado Director de Regularización Territorial.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments