viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesMavericks se lleva el triunfo en la Arena México

Mavericks se lleva el triunfo en la Arena México

Ante un ambiente inmejorable, los fanáticos mexicanos al deporte ráfaga presenciaron este jueves la victoria de Dallas Mavericks por 113-108 ante Phoenix, en el primer juego de dos que disputarán los Suns en suelo azteca.

Suns y Mavericks se enfrentaron ayer por segunda ocasión en ocho días, y Dallas se impuso para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Ambos conjuntos están empatados en el sótano la Conferencia Oeste de la NBA con 12 victorias y 27 derrotas.

Deron Williams logró 23 puntos, 12 asistencias y dos rebotes, su compañero Harrison Barnes anotó 22 unidades y Dirk Nowitzki aportó 18 tantos para el equipo ganador.

Devin Booker fue el máximo encestador del juego con 39 puntos, pero fue insuficiente para la causa de los Suns.

Este año es especial, ya que se celebra el 25 aniversario del primer juego que se realizó en el país en 1992. Además, México se convierte en la nación con más partidos disputados fuera de Estados Unidos y Canadá.

Dentro de todo este espectáculo, no podían faltar las malas noticias, ya que los Suns de Phoenix fueron víctimas de robo en la Arena Ciudad de México, previo al duelo contra los Mavericks de Dallas.Al parecer el equipo de producción de Phoenix notó que varias de sus cámaras desaparecieron de la Arena tras el entrenamiento del equipo de este miércoles y presentaron la denuncia.La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México anunció en sus redes sociales que ya se realiza una investigación para resolver el incidente lo antes posible.
Este sábado a las 17:00  horas, los Suns enfrentarán en su segundo compromiso a los San Antonio Spurs,
Redacción

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments