jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesEl duelo Floyd Mayweather vs. Conor McGregor podría llegar a realizarse

El duelo Floyd Mayweather vs. Conor McGregor podría llegar a realizarse

Lo que parecía un grupo de retos vacíos entre Floyd Mayweather y Conor McGregor podría llegar a realizarse, ya que el polémico boxeador puso el dinero sobre la mesa.

Los dos peleadores intercambiaron palabras en redes sociales y programas de televisión lanzando retos al otro. Finalmente, Floyd aceptó el reto si se le garantizan 100 millones de dólares y ofreció al irlandés Conor McGregor 15 millones para que se realice el duelo.

“Intentamos armar la pelea contra Conor McGregor. Mi número son 100 millones garantizados por la pelea. En verdad no se cuanto dinero tiene Conor McGregor, pero estoy seguro que jamás ha ganado más de 10 millones de dólares por una pelea”.

“Nosotros estamos dispuestos a darle 15 millones y luego podemos hablar de dividir el porcentaje del pago por evento…” , comentó en entrevista para ESPN.

El duelo podría no solo quedarse en ofertas y el papel, ya que a Floyd este combate sí le interesa al polémico boxeador.

“La única cosa que me interesa es la pelea contra Conor McGregor. Soy un hombre de negocios y esa es la pelea que más tiene sentido desde un punto de vista de negocio”.

Por el momento, faltaría saber si McGregor acepta las condiciones y que algún promotor pueda garantizarle la cantidad pedida a Floyd se puede llegar un acuerdo para el combate.

Fuente: Medio Tiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments