viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioAún sin definir nueva fecha para el foro del reglamento de tianguis...

Aún sin definir nueva fecha para el foro del reglamento de tianguis y mercados

Aún sin definir nueva fecha para el foro del reglamento de tianguis y mercados en la capital, así lo señaló el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos.

El Secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos dio a conocer que aún no se define la nueva fecha para realizar el foro sobre el reglamento para los tianguis y mercados de la capital.

Expresó que a solicitud de los propios comerciantes el tema quedó pendiente hasta que pasara la temporada navideña que es considera buena para las ventas.

Agregó que será la próxima semana que se reúna con líderes de tianguis y mercados para definir la fecha y lugar de esta nueva reunión y continuar con los trabajos de reforma a este reglamento.

Rafael Fernández de Cevallos que se buscará que la mayoría de los comerciantes acudan a este foro para que puedan hacer las propuestas y se tenga un reglamento que incluya la opinión de los involucrados que son los comerciantes.

El Secretario recordó que el anteproyecto de reglamento fue bajado de la página porque la mayoría de los comerciantes no estaban de acuerdo con temas como la no duplicidad de licencias, que no se pudieran vender los locales, que no se podían traspasar las licencias y son los puntos que dijo serán trabajados para llegar a un acuerdo y tener un marco reglamentario avalado por los comerciantes y la autoridad municipal.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments