viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoUn muro no es el futuro: Damon

Un muro no es el futuro: Damon

Aunque la relación entre la meca del cine, Hollywood, y Donald Trump, no es del todo buena, Matt Damon aseguró que su nueva película The great wall (La gran muralla) será la favorita del presidente electo de Estados Unidos.

 Durante la promoción de su nueva película, el actor estadounidense bromeó con la posibilidad de que Trump amará su nuevo proyecto pues, aseguró, al político les gustan la cosas excéntricas, fantasiosas e irreales. “Yo creo que será una buena opción para él, le encantará, a él le gustan muchas cosas de ficción como las que quiere hacer”, especificó el actor.

Damon apuntó que, en su opinión, la mayoría de los ciudadanos estadounidenses considera que lo que quiere hacer Trump es estúpido y antihumano, por lo que confía en que nada de eso podrá concretarse.

“Es ridículo y lo que quiere hacer también, eso es lo que los americanos pensamos sobre lo que busca hacer, espero que nadie ponga dinero para hacer ese estúpido muro, porque sencillamente ese no es el futuro de la humanidad, eso no es lo que queremos y por ello debemos de impedir que eso no pase nunca”, dijo Damon desde la ciudad de Los Ángeles a EL UNIVERSAL.

En la película que protagoniza, Matt Damon da vida a un guerrero que debe confiar en quien es distinto a él en esta historia ambientada en la dinastía Song del Norte, y que narra algunos misterios que giran alrededor de la Gran Muralla China.

“Es una película sobre confiar en otros”, así es como el actor describió el filme dirigido por el chino Zyan Yimou y que en sus palabras también debería de ser el mantra bajo el que las personas deberían de regirse para que personas como Trump no continúen llegando a las esferas de poder.

“Habla sobre el saber confiar, creo que todos debemos poder hacerlo, confiar y además saber en quién hacerlo, unirnos, pelear, defendernos y sobre todo alzar la voz, eso evitaría que personas no preparadas nos gobiernen”, añadió el histrión.

Para el intérprete de Jason Bourne, el planeta vive una crisis en muchos sentidos, algo que ha hecho que se preocupe cada vez más por los temas sociales y políticos de su país, pues desde que es padre le preocupa dejar un planeta digno para sus hijos.

Por ello, aunque lo dijo a manera de broma, le gustaría ser presidente; en muchos sentidos Damon cree que sería más capaz de lo que lo son muchos de los gobernantes actuales.

“Claro que me gustaría ser presidente, ¿por qué no?, digo, creo que me preocupo y ocupo mucho por mi comunidad y eso es algo que deberían tener los políticos, preocuparse por nuestro bien, por tener una mejor sociedad. Claro, primero tendría que regresar a la escuela”, señaló entre risas el actor.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments