viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoUAQ no asiste a reunión conciliatoria con SUPAUAQ

UAQ no asiste a reunión conciliatoria con SUPAUAQ

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) no asiste a primera reunión conciliatoria con el SUPAUAQ en la Junta de Conciliación de Arbitraje, el secretario general del sindicato Saúl García Guerrero señala falta de interés por parte de la autoridad patronal.

Ningún representante de la Máxima Casa de Estudios asistió a la primera audiencia conciliatoria que se llevaría a cabo con autoridades del Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Querétaro (SUPAUAQ) en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

A esta convocatoria sí cumplió el secretario general de SUPAUAQ Saúl  García Guerrero quien manifestó que la ausencia de las autoridades son un claro ejemplo de falta de interés para llegar a un acuerdo y evitar que estalle una huelga en la universidad.

«Nuestra intención es llegar a acuerdos, llegar a soluciones y poder resolver todo lo que corresponde a los intereses de los docentes, académicos, los universitarios en un diálogo que por esta ocasión no será posible y queremos dejar de manifiesto que lo sentimos como una falta de respeto e interés por la propia comunidad universitaria y por el avance de la propia universidad», apuntó.

En tanto la próxima reunión de conciliación se llevará a cabo el próximo 25 de enero, en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments