viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesSale del Reclusorio Sur Antonio Lozano, presidente de la FMAA

Sale del Reclusorio Sur Antonio Lozano, presidente de la FMAA

El presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, salió en los primeros minutos de este miércoles del Reclusorio Sur, y ahora llevará el proceso de acusación por peculado en libertad bajo caución.

«Es un proceso que se ha llevado durante un año y ocho meses, estamos seguros que tendremos que hacer las aclaraciones correspondientes. Estamos seguros que la justicia mexicana hará valer lo que hemos estado viviendo como una injusticia», dijo Lozano.

El titular de la FMAA fue acusado por la Conade de peculado por 4.8 millones de pesos, y en el expediente hay declaraciones de deportistas de que no recibieron apoyo, así como facturas presuntamente falsas.

«Ahorita voy a terminar esta etapa, pero yo sigo siendo el presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo», enfatizó Lozano. «Tenemos que seguir trabajando en nuestros eventos, ahorita viene el Campeonato Nacional de campo traviesa, los dos Challenges de Chihuahua y Monterrey, y desde luego el campeonato mundial», finalizó.

Fuente: Excelsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments