lunes, marzo 18, 2024
InicioLo más relevanteConfunden arena para gatos con metanfetamina

Confunden arena para gatos con metanfetamina

 

Policías en Houston acusaron a un hombre después de encontrar en su vehículo arena para gatos que confundieron con metanfetamina.

Ross Lebeau fue acusado de poseer una sustancia controlada tras la parada de tránsito del 5 de diciembre. Pero documentos de la corte muestran que la causa fue desestimada porque el material no era ilegal.

Lebeau le dijo al Houston Chronicle esta semana que su padre colocó la arena de gato en un calcetín para absorber humedad e impedir que el parabrisas del coche se empañara.

La policía del condado Harris informó que los agentes olieron marihuana en el coche y realizaron una revisión. Indicó que los oficiales encontraron marihuana en la consola del vehículo y que Lebeau nunca identificó lo que había en el calcetín.

Los policías hicieron pruebas en el lugar y determinar que era metanfetaminas, y lo arrestaron por poseer sustancias ilegales.

Fue encarcelado y liberado después de pagar una fianza de 50 mil dólares, sin embargo, el caso continuó y hace pocos días la policía determinó que no era droga, sino arena para gato, aunque el daño en la reputación del hombre ya estaba hecho.

A través de Facebook, Lebeau compartió un mensaje de agradecimiento con aquellos que sí creyeron en su inocencia.

Gracias a todos los que me apoyaron en esta montaña rusa de locura. Aprecio mucho a mis amigos y familiares que me ayudaron en estos momentos. Juntos podemos crear conciencia y asegurarnos que nadie tenga que sufrir por falsas incriminaciones por otros errores.’

Ross declaró al Houston Chronicle que busca que las autoridades inviertan más dinero en pruebas de campo para droga, ya que muchos pueden pasar por las mismas circunstancias que él.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments