sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoAún no hay pena para homicida de Yosheline

Aún no hay pena para homicida de Yosheline

La Magistrada Presidenta del Poder Judicial, Consuelo Rosillo Grafías, informó que aún no se ha dictado sentencia al presunto homicida de la joven Yosheline Arenas Heredia.

A 11 meses de su detención, refirió que continúan con el desahogo de pruebas y en el mes de marzo la parte defensora pretende entregar nuevos documentos.

«Hasta este momento se siguen recibiendo pruebas y esperemos al desahogo de las mismas, sabemos que el inculpado es el único que puede renunciar a los plazos para su juzgamiento y en este momento está corriendo el plazo de ello», señaló.

Rosillo Garfias, agregó que el inculpado está en su derecho de renunciar al plazo que se determinó y podría pedir más tiempo para entregar más pruebas a su favor.

Refirió que el delito que se le acusa es homicidio calificado y la pena que puede alcanzar es de 15 a 50 años de prisión.

Finalmente dijo que hasta el momento la defensa del probable responsable no ha solicitado la reclasificación del delito, por lo que descartó que pueda salir en libertad.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments