viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoAnuncia Diócesis dos peregrinaciones para enero

Anuncia Diócesis dos peregrinaciones para enero

Anuncia Diócesis la realización de dos peregrinaciones en este enero, una a San Juan de los Lagos y otra a Cristo Rey. El padre Martín Lara Becerril destaca la participación del pueblo queretano.

La Diócesis de Querétaro dio  a conocer dos de las primeras peregrinaciones en las que participará durante este 2017.

La primera de ellas hacia San Juan de los Lagos, y que dará inicio este 15 de enero y finalizará el 27 del mismo mes, en la cual se espera participen alrededor de tres mil 500 feligreses, principalmente se la sierra queretana.

La caminata partirá desde el municipio de Tolimán en donde se prevé que sean acompañados por el obispo Faustino Armendáriz.

Al respecto, el vicario de la Diócesis, Martín Lara Becerril, refirió que con este evento se reafirmará la vocación peregrina de los queretanos.

“En este punto los invitamos a todos los católicos a vivir esta experiencia, primero a esta basílica mariana, en su representación de nuestra Virgen de San Juan de los Lagos. Para los peregrinos les deseamos un gran éxito y una gran experiencia espiritual, porque Querétaro es un pueblo peregrino …”

Posteriormente, el 28 de enero, se llevará a cabo la peregrinación nacional juvenil al Santuario de Cristo Rey, en el Cerro del Cubilete en Silao, Guanajuato.

En esta segunda peregrinación, se plantea la participación de dos mil jóvenes por cada Diócesis, tomando en cuenta que son 80 diócesis las que existen en todo el país.

 

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments