martes, abril 23, 2024
InicioEntretenimientoAnte críticas por su trayectoria, Criss Angel sale en defensa de Belinda

Ante críticas por su trayectoria, Criss Angel sale en defensa de Belinda

Ayer Belinda celebró 17 años de carrera a través de su cuenta de Twitter, donde agradeció el cariño incondicional y la admiración de todos sus fans. Y aunque tuvo respuestas positivas de sus followers, hubo otros que comenzaron a atacarla por nombrar la fecha como «El día mundial de Belinda».

La cantante mexicana hizo caso omiso al respecto y continuó tuiteando, pero además, Criss Angel no perdió la oportunidad de salir en defensa de su novia y la felicitó por sus años dentro del mundo artístico.

“Felicidades @belindapop mi amor por 17 años de espectacular carrera. Eres INCREÍBLE – LA MEJOR! Espera a que todo el mundo vea lo que estás planeando”, tuiteó el ilusionista.

 

Ante esto, la también actriz respondió: “Gracias mi amor! Por esas palabras que significan el mundo para mí! <3”. “Tú eres el mundo para mí”, demostrando que ninguno de los dos trata ya de esconder su relación.

 

Por su parte, los usuarios de Twitter también lograron posicionar el hashtag «17 años con Belinda» entre los más populares en Twitter.

 

 

Fuente: Quién

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments