Inicio / Estado / Alcalde de Corregidora desmiente compra de aeronave
Alcalde de Corregidora desmiente compra de aeronave

Alcalde de Corregidora desmiente compra de aeronave

El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, desmintió que haya comprado una aeronave en el tiempo que lleva al frente de la administración; esto luego de que a través de las redes sociales se difundiera que el alcalde se encontraba estrenando avión.

Mauricio Kuri comentó que en sus declaraciones tres de tres, mismas que promovió desde campaña se dio a conocer que es propietario en 17 por ciento de un Avión Cessna 414 modelo 79, pero este fue adquirido en 2012 y la compra se hizo con la colaboración de otros seis socios.

unnamed-1

El alcalde reprobó el uso que se hizo de esta información en redes sociales y aseveró que su patrimonio es fruto de su esfuerzo.

“Yo estuve en campaña promoviendo mis declaraciones tres de tres y en mi tres de tres sale que tengo el 17 por ciento de un avión que es modelo 79, que yo puse una parte de un millón 800 mil pesos que es un Serna 414 que no tiene nada que ver y lo que puse en mi primera tres de tres (…) y no se vale que redes sociales totalmente mal intencionadas digan que me compré un avión como este y que lo acabo de estrenar, y a ellos les digo una cosa: a mí nadie me regaló nada y no tengo el más mínimo impacto de decir que lo que tengo es gracias a mi esfuerzo”, apuntó.

Finalmente reiteró que no tiene nada que ocultar a la ciudadanía, y como cualquier otro mexicano, dijo que  también siente coraje de ver como hay políticos que se enriquecen con el recurso público; no obstante recalcó que él siempre ha cumplido con el pago de sus impuestos y lo que tiene lo ha conseguido con su trabajo.

Por: Iraí Silva

Scroll To Top