jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoPedirá Pancho que vigilen precio e la canasta básica

Pedirá Pancho que vigilen precio e la canasta básica

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, pedirá a la PROFECO que vigile tiendas, mercados y tiendas comerciales para que no aumenten los precios a los productos de la canasta básica, esto ante el incremento de la gasolina.

Aseguró que estas medidas se realizan con el objetivo de que no se vea afectada la economía de los queretanos, en este año que señaló, será difícil económicamente.

Esto después de la firma del Acuerdo para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar que mantuvieron líderes de trabajadores y empresarios con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

«Yo si voy a pedir una agresividad de la PROFECO en el Estado de Querétaro que tenga monitoreado tortillerías, panaderías, a todos los centros comerciales y mercados públicos en los que se venden carnes, frutas, verduras que no le afecte a la alimentación de las queretanas y los queretanos», señaló.

Además refirió que en estos tiempos todos los mexicanos deben estar unidos y presentará a los empresarios las acciones que se realizarán en Querétaro y también se sumen al tratado que propuso el Gobierno Federal, el cual no firmó la COPARMEX.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments