Inicio / Deportes / Daniel Suárez correrá en NASCAR
Daniel Suárez correrá en NASCAR

Daniel Suárez correrá en NASCAR

El piloto mexicano Daniel Suárez competirá en la serie mayor de NASCAR en 2017. El anuncio se espera para este miércoles en Charlotte, donde personas cercanas a Carlos Slim, principal impulsor del piloto mexicano, confirmaron a Excélsior que todo está cerrado para que tome el lugar de Carl Edwards.

Joe Gibbs Racing hará dos anuncios importantes este miércoles. El primero será el retiro de Edwards de la categoría dejando un sitio abierto, mismo que ocupará el piloto mexicano con efecto inmediato y con el objetivo de iniciar en la primera ronda en las 500 Millas de Daytona.

Suárez logró el campeonato de la Xfinity Series en la temporada 2016 con la escuadra de Joe Gibbs Racing, convirtiéndose en el primer piloto no estadunidense en ganar un título de una de las tres series nacionales de NASCAR.

Fuentes cercanas a Daniel Suárez informaron que personal de Escudería Telmex ya se encuentra en Charlotte para el anuncio del miércoles.

Durante la cena de celebración de campeones de 2016, Kyle Busch, piloto de la máxima división de NASCAR opinó que Suárez debía ascender con ellos. “Si eres el campeón de Xfinity, como ya lo es Daniel, el paso lógico es ir a la máxima categoría. Él está listo”.

Fuente: Excelsior

Scroll To Top