Inicio / Querétaro / Cambios en gabinete son para fortalecer áreas: Velázquez Pegueros
Cambios en gabinete son para fortalecer áreas: Velázquez Pegueros

Cambios en gabinete son para fortalecer áreas: Velázquez Pegueros

Cambios en el gabinete municipal obedecen a reforzar las áreas y brindar un mejor servicio a los ciudadanos, los funcionarios municipales están en constante evaluación, nadie tiene el puesto seguro, así lo refirió el Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.

 

Luego de que el Presidente Municipal, Marcos Aguilar anunciara cambios en su gabinete, el Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros expresó que ellos obedecen a reforzar todas las áreas del municipio a fin de brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

 

Señaló que esta decisión forma parte de un proceso de evaluación constante que se realiza a los funcionarios municipales.

 

“Todos los días el Presidente Municipal, Marcos Aguilar no ha estado siempre señalando el constante esfuerzo que tenemos que hacer, la dedicación, el estar siempre enfocados en poder dar una atención acorde a las necesidades que requiere Querétaro y es lo que estamos haciendo todos los días, todos los servidores públicos de la administración del municipio de Querétaro estamos siendo evaluados por la ciudadanía y es lo que estamos haciendo fortaleciendo las áreas, Marcos nos ha instruido que podamos estar en la calle y que estemos en cercanía con los ciudadanos”.

 

Agregó que es instrucción del Presidente, Marcos Aguilar el ser cercanos a la gente para conocer sus necesidades y cumplir con los objetivos planteados para atender a la población.

 

Indicó que todos los secretarios y funcionarios en general son sujetos de evaluación y de cambio en caso de no cumplir con las metas planteadas por lo que expresó que nadie está seguro en su cargo, esto dependerá de su desempeño.

 

En cuanto al proyecto del “Corredor Central” que encabezaba Gildardo Gutiérrez, el Secretario de Gobierno afirmó que el nuevo Secretario de Desarrollo Económico conoce el proyecto y se continuarán los trabajos por lo que afirmó no habrá retrasos, ni situaciones que pongan en peligro este proyecto.

 

Respecto a la situación de los ahora ex funcionarios, Manuel Velázquez indicó que aún no se determina si serán reubicados en otras áreas de la administración o serán dados de baja de manera definitiva.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

Scroll To Top