Inicio / Querétaro / 65 predios no estratégicos de la capital serán vendidos de manera directa
65 predios no estratégicos de la capital serán vendidos de manera directa

65 predios no estratégicos de la capital serán vendidos de manera directa

65 predios de los 111 están pendientes de venta, será de manera directa y el dinero se usará en obras públicas, así lo refirió el Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.

 

El Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros dio a conocer que aún están pendientes 65 de los 111 predios que se aprobó vender para obtener recursos para el desarrollo de obras pluviales y la ampliación de la carretera a Mompaní.

 

Agregó que están en la tercera etapa de este procedimiento por lo que esperan que estos 65 predios sean vendidos de manera directa y no mediante subasta.

 

“Ahorita actualmente ya estamos agotando la tercera etapa y en los términos que marca la ley ahorita se podrá llevar a cabo la venta directa obviamente en los precios que estableció en la sesión los regidores que es a valor catastral que es en la etapa que nos encontramos, son 65 predios que queda”.

 

Velázquez Pegueros recordó que se espera recaudar alrededor de 370 millones de pesos por la venta de estos 111 predios no estratégicos.

 

220 millones de pesos serán destinados para la ampliación de la carretera a Mompaní y 150 millones de pesos para obra hidráulica que arrojó el estudio realizado por la UAQ era necesaria para hacer frente a la temporada de lluvias.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

Scroll To Top