martes, abril 23, 2024
InicioDeportesLo mejor de los premios "The Best"

Lo mejor de los premios «The Best»

Este lunes se celebró en Zúrich la entrega de premios The Best que organiza la FIFA tras desvincularse del Balón de Oro otorgado por la revista France Football. La gala comenzó a partir de las 11:30 hrs. (Centro de México)  y se pudo ver en directo a través de la web del organismo internacional de fútbol y de su canal de vídeo en YouTube.

Como mejor afición del año 2016 se eligieron las de Borussia Dortmund y Liverpool por su gran entrega durante el año.

Por su parte, también se eligieron a los Mejores Entrenadores de la FIFA en las ramas varonil y femenil. Los ganadores fueron Claudio Ranieri del Leicester City después del estupendo año con su equipo en la Premier League, y la alemana Silvia Neid, comandante de la selección alemana de fútbol.

10

8

 

Como el gol Puskas 2016, el malayo Mohd Faiz Subri se llevó el premio gracias a un espectacular golazo en el cual el jugador disparó desde el ángulo derecho del portero, y consiguió que el balón tuviera un efecto que descolocó al portero y entró por la escuadra sin que el portero pudiera hacer nada para pararlo.

El Atlético Nacional de Colombia se llevó el Premio al Fair Play de la FIFA, mientras que el brasileño Falcao recibió el Premio a la trayectoria.

1

A punto de finalizar el evento, se anunció lo más llamativo de la noche; el Mejor Jugador de la FIFA 2016.

La estadounidense Carli Lloyd se llevó el premio en la rama femenil, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo fue nombrado como el mejor después del estupendo año jugado.

9

EL mejor equipo del año fue conformado por:  Neuer, Alves, Piqué, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Iniesta; Messi, Suárez y Cristiano Ronaldo.

2

– Brenda Rico –

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments