martes, abril 30, 2024
InicioDeportesDoha tendrá final de sueño: Murray vs. Djokovic

Doha tendrá final de sueño: Murray vs. Djokovic

El Qatar Exxon Mobil Open de Doha tendrá la final que sueña cualquier organización de un torneo. En su 25 aniversario, el Open 250 verá mañana la lucha por el título entre Andy Murray, número 1 mundial, contra Novak Djokovic, el segundo del ranking y que perdió el cetro ATP a principios del pasado mes de noviembre a la conclusión de París-Bercy.

Será el trigésimo sexto enfrentamiento entre los dos grandes dominadores del tenis las dos últimas temporadas donde Roger Federer y Rafael Nadal se han quedado sin coronas de ‘Grand Slam’.

Después de la victoria in extremis de Djokovic ante Fernando Verdasco, Murray no quiso sorpresas con Tomas Berdych y apretó el acelerador para derrotar al checo con un tanteo de 6-3 y 6-4. El británico no pierde un partido desde las semifinales de la Copa Davis ante Juan Martín Del Potro y ya encadena 28 victorias.

‘Nole’, por su parte, ya es el séptimo tenista con más finales de la historia con 96. Sólo superado por Jimmy Connors (164), Ivan Lendl (145), Roger Federer (136), John McEnroe (109), Guillermo Vilas (104) y Rafael Nadal (101).

Fuente: Marca

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments