jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioTres tianguis adicionales estarán trabajando para este Día de Reyes

Tres tianguis adicionales estarán trabajando para este Día de Reyes

Tres tianguis adicionales estarán trabajando para este Día de Reyes en donde 2 mil 500 comerciantes estarán ofertando sus productos, así lo señaló la presidenta de la FECOPSE, Rocío Alvarado, quien llamó a los Reyes a adquirir un regales en los tianguis de la capital, afirmó son productos de calidad.

Para este Día de Reyes el municipio de Querétaro otorgó el permiso para la instalación de tres tianguis adicionales a los que trabajan normalmente el día jueves en la capital.

Rocío Alvarado, presidenta de la Federación de Comerciantes, Locatarios, Establecidos y Prestadores de Servicios (FECOPSE) indicó que se entregaron los mismos permisos que el año pasado y en general fueron 2 mil 500 comerciantes los autorizados por el Gobierno Municipal para que pudieran vender sus productos.

Indicó que los tres tianguis adicionales fueron Sombrerete, San José el Alto y El Sabino, todos ubicados en la delegación Epigmenio González.

“Los tianguis extras que trabajamos el día de hoy son tres permisos extras que se nos expidió por parte de Municipio  que son los del tianguis Sombrerete, el tianguis de San José el Alto y el tianguis de la colonia El Sabino todas son de la delegación Epigmenio González, somos alrededor ya en general por los tianguis que les toca el día de hoy trabajar normalmente y los permisos extras que tenemos en vía pública que no se nos dieron muchos, los mismos de cada año fueron alrededor de 2 mil 500 permisos que tenemos”.

Rocío Alvarado invitó a los Reyes Magos a comprar sus regalos en los tianguis de la capital, esto a fin de detonar la economía local, pidió no dejarse engañar con los descuentos y el pago con tarjetas de crédito que al paso del tiempo hacen que los productos salgan más caros.

Asimismo, expresó que los comerciantes esperan tener buenas cifras, aunque señaló que se esperaba una expectativa del 6 por ciento de aumento en las ventas, cifra que no se logró y sólo se llegó al 3 por ciento, la venta disminuyó aseguró a pesar de que este año las condiciones climatológicas favorecieron a los tianguistas.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments