martes, abril 16, 2024
InicioMunicipioEntrega municipio 883 permisos para comerciantes en Día de Reyes

Entrega municipio 883 permisos para comerciantes en Día de Reyes

883 permisos fueron autorizados para la ubicación de comerciantes en tianguis y mercados de las delegaciones municipales para la venta de juguetes por Día de Reyes, así lo señaló el Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.

El Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros dio a conocer que se entregaron 883 permisos para la instalación de comerciantes para la venta de productos alusivos al Día de Reyes.

Indicó que éstos se ubican principalmente en tianguis y mercados en las delegaciones municipales, para el Centro Histórico no se autorizaron y recordó que los comerciantes que se ubicaban en la Alameda fueron colocados en otros espacios en tianguis de la capital para que pudieran comercializar sus productos.

“El Día de Reyes nosotros ahorita nada más quedan 883 permisos de lo que viene siendo que se han autorizado para efecto de poder realizar las actividades de comercio”.

Agregó que a través del área de Inspección se realizarán recorridos para supervisar que los comerciantes cuenten con sus permisos y en caso contrario invitarlos a que se retiren.

En este sentido, mencionó que los ciudadanos que aprovechan la fecha para vender en las cajuelas de sus autos también serán retirados, ya que éstos no solicitaron permiso para vender en la vía pública.

Finalmente, el Secretario comentó que hasta el momento no se ha decomisado mercancía por la falta de permisos para comercializarla.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments