jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesMárquez luchará por los derechos de los futbolistas

Márquez luchará por los derechos de los futbolistas

Rafael Márquez reveló que tiene en mente la creación de la Asociación de Futbolistas, un organismo en donde los jugadores de la Liga MX podrán luchar por sus derechos.

Y es que durante una conferencia de prensa, el defensor del Atlas se confesó molesto por el trato que se le da a los deportistas en el país.

“Sigue pasando lo que ha pasado en otros equipos en México; los tratan como quieren y a final de cuentas unos tratan de cuidar su trabajo para no perjudicar sus cosas. Seguimos intentando, elaborando, para en un futuro hacer que el jugador tenga voz y voto”, indicó.

El seleccionado nacional pidió paciencia para sus compañeros en lo que culmina este proceso, ya que aseguró que pronto tendrán una institución alejada de la Femexfut.

“Lo único que podría decir es que tengan paciencia, que vamos a llegar a algo importante para que podamos pelear todos juntos por una sola causa”, puntualizó.

Márquez además expresó su inconformidad por el ‘Draft’ ya que en este ‘mercado de piernas’ los directivos sólo ven por su bienestar.

“Es la única liga en donde sucede este tipo de mercado de jugadores, en donde el jugador no tiene acceso para entrar, no tiene voz para decidir si quiere o no ir, esto tiene que acabar”, indicó.

Fuente: El gráfico

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments