viernes, abril 19, 2024
InicioMundoHombre acuchilla a 11 niños en un kínder en China

Hombre acuchilla a 11 niños en un kínder en China

Un individuo irrumpe en un jardín de niños de la ciudad de Pingxiang y ataca a varios menores; de acuerdo con la policía, el agresor sentía que sus vecinos se burlaban de él y atacó a los chicos en venganza

Un hombre armado con un cuchillo hirió hoy a 11 niños en una guardería de la ciudad de Pingxiang, en la región de Guangxi (sur de China), después de entrar en el centro haciéndose pasar por un padre.

Cinco de los heridos se encuentran en estado grave y han sido hospitalizados en la ciudad de Nanning, capital regional, informaron las autoridades locales citadas por la prensa oficial.

Dos maestros usaron sillas de plástico para pelear contra el agresor hasta que llegó la policía y lo detuvo.

Las autoridades identificaron al atacante como Qin Peng’an de la aldea de Nanshan, bajo la jurisdicción de la municipalidad de Pingxiang.

Añadieron que Qin le dijo al personal del centro infantil Xiaocongzai que iba a buscar a su niño y utilizó eso como excusa para irrumpir en el salón.

Según las investigaciones policiales preliminares, Qin sentía que los habitantes de la aldea se burlaban de él y atacó a los chicos en venganza.

China vivió entre 2010 y 2012 una oleada de ataques similares en los que más de 20 alumnos y profesores fueron asesinados.

En su mayoría son casos en que el agresor siente algún rencor hacia la sociedad.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments