viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoGloria Trevi quiere escribir queso con 'K'

Gloria Trevi quiere escribir queso con ‘K’

Gloria Trevi desató críticas en Twitter al compartir su inconformidad con el uso de la “u” después de la “q” en la escritura. En un mensaje, con errores ortográficos, se lee lo siguiente:

“Las reglas q puso algun infame! para joder niños como la U en medio de la E al escribir qUeso! siendo que suena igual q la k q casi ni usamos”.

Pese a que la publicación ya no aparece en su línea del tiempo, la cantante sí se refirió al tema en más tuits, asegurando “cuestionar las reglas y q me ataqen x ello…es mi naturaleza!”.

En un mensaje posterior declaró “enserio siguen sin encontrar algo mas importante que defender q la u entre la q y la e o la h en zana»h»oria!? el mundo evoluciona!”.

Luego señaló que le parecía estar interactuando con los votantes que eligieron a Donald Trump.

ja ja🙈chicos! en el tema de la u entre la q y la e siento q hablo con los q votaron x Donal Trump! no dan una buena explicación!😂

Otros de sus mensajes fueron:

y si ya no tocaré el tema, como ven, no será x falta de wevos! si no xq tengo cosas + productivas q hacer! están en su derecho de usar la U!

cuestionar las reglas me hace ser kien soy! sigan defendiendo la u entre la q y la e! den una razón o callense! y defiendan algo verdadero!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments