sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesGallos se une a la afición. Se convierten en "reyes"

Gallos se une a la afición. Se convierten en «reyes»

Gallos Blancos volvió a los entrenamientos tras el descanso por el fin de año y lo hizo con una práctica a puerta abierta en la que se llenó de energía al recibir a cientos de aficionados y niños con los que convivieron e incluso regalaron algunos juguetes para conmemorar la llegada de los Reyes Magos.

Al entrenamiento se dieron cita más de 400 seguidores y cada uno de los jugadores se acercó con los aficionados y obsequiaron termos y camisetas oficiales, lo cual emocionó más a los asistentes que, además, convivieron con los Reyes Magos.

El jugador Ángel Sepúlveda menciono que lo importante es ir paso a paso para lograr los objetivos de la temporada, además de que se mostró feliz por esta buena causa. 

«“Siempre es grato convivir unos minutos, saber que puedes regalar sonrisas, eso da motivación extra y ojalá se pueda repetir”.

Por su parte, Luis Noriega mencionó que el equipo se esta preparando bien esperara levantarse y conocer al rival, previniendo el ataque que seguramente Veracruz tendrá en la cancha. 

“Analizaremos como juegan, han cambiado parte de su plantel, saldrán a proponer, el deseo son los tres puntos y con nuestra manera de jugar podríamos quedarnos con ellos”, declaró Noriega. 

Brenda Rico 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments