Si cada año nuevo te propones ejercitarte más, pero acabas dándote por vencida o renunciando a tu propósito, estos tips te ayudarán a evitar que eso pase.
Aplícalos gradualmente y verás que a final de año cumplirás tu meta.
- COMIENZA POCO A POCO
Un error muy común es querer hacer de más para lograr resultados más rápidos, pero el ejercicio no funciona de esa manera. Si nunca te has ejercitado, comienza con caminatas ligeras o ejercicios de 15 minutos. En cuanto te sientas cómoda, sube la intensidad o el tiempo.
- ENCUENTRA UNA ACTIVIDAD QUE TE GUSTE
Si no te gusta correr o ir al gimnasio, intenta con algún deporte que disfrutes o una actividad que siempre hayas querido intentar, podrías terminar descubriendo un nuevo hobby al mismo tiempo que cumples tus metas.
- HAZLO ACOMPAÑADA
Ponte de acuerdo con una amiga(o) y comiencen a ejercitarse juntos. Ambas se levantarán el ánimo y no dejarán que la otra se rinda, además puede ser un buen pretexto para compartir momentos juntas y ponerse al día.
- COMPRA UN OUTFIT NUEVO
Aprovecha las rebajas de enero y cómprate un ‘outfit’ para que te sientas cómoda cuando entrenes y te guste. Ejercitarse siempre es un buen pretexto para comprar ropa nueva.
- CREA UN PLAYLIST PARA ENTRENAR
Un playlist puede hacer la diferencia. Escoge tus canciones favoritas o aquellas con las que siempre te levantas de buen humor, entrenar será mucho más fácil, ya que te dará el ánimo necesario para completar tu entrenamiento.
Fuente: GLAMOUR