martes, abril 23, 2024
InicioEstadoResumen Informativo: Lunes 02 de enero

Resumen Informativo: Lunes 02 de enero

Gasolinazo debe ser aceptado

Reforma energética era necesaria, expresa el diputado local del PRI, Mauricio Ortiz Proal, al respaldar las políticas públicas implementadas por gobierno federal. E indica que el gasolinazo aunque duele a todos, debe ser aceptado.

Protestan contra alza al precio de la gasolina

La tarde de este lunes, ceca de un centenar de personas se reunió en los Arcos, para protestas en contra del alza a las gasolinas. Los manifestantes partieron con rumbo al Congreso del Estado.

Este jueves podría haber manifestación de transportistas contra gasolinazo

El delegado federal de AMOTAC, Rafael Ortiz, refiere que buscará contactar a todos los transportistas del país para acordar el paro en esta fecha, y si no lo harán en febrero próximo.

SCC se previene ante posibles protestas por gasolinazo

Preparada la Secretaría de Seguridad Ciudadana ante cualquier manifestación que se pudiera presentar ante la inconformidad por el aumento al costo de la gasolina, señaló el titular de la dependencia, Juan Marcos Granados Torres.

Aumenta en un 40% labor de Ángeles Verdes durante el fin de semana pasado por manifestación en la México-Querétaro

Principalmente por el calentamiento de los vehículos y porque se quedaron sin gasolina; informa Armando García Aldama, Jefe Estatal de la corporación.

Pide diputado apostarle al gas y a la electricidad

Hay que apostarle al uso de los combustibles alternos como el gas y la electricidad, ante gasolinazo, refiere el diputado Antonio Zapata, presidente de la Comisión de Movilidad Sustentable.

Tiene CONCYTEQ nuevo titular

Raúl Iturralde Olvera fue presentado como el nuevo director del Concyteq, ocupará el lugar de Ángel Ramírez, así lo anunció el secretario de Educación, Alfredo Botello Montes.

Confirman ciudadanos de la capital que no hubo incremento en el pago de su impuesto predial

Celebran también los descuentos por pronto pago, esto según un sondeo realizado por RR Noticias.

Buscarán evitar que bromistas utilicen el 911

Todo listo para que el 9 de enero entre en funcionamiento el número de emergencia 911 y con ello brindar mayor atención a las denuncias de la ciudadanía, además se pretende que evitar que sea usado para bromas, señaló el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres.

Decomiso de pirotecnia en la capital fue importante

2 toneladas 300 kilos de pirotecnia fue el saldo de lo decomisado en 2016, así lo indicó el coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Fernando Martínez Garza.

Incremento el número de visitantes en “El Torito” durante fiestas decembrinas

67 personas fueron remitidas en el operativo «Tómate la vida enserio» este fin de semana, en las últimas dos semanas del año se aumentó a 20 personas en comparación con semanas anteriores, así lo señaló el Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

Accidentes automovilísticos a la baja

49.1% Disminuyeron los accidentes automovilísticos durante las fiestas decembrinas, en comparación con el mismo periodo del año pasado; gracias a los operativos que se realizaron en las principales carreteras del estado, informó el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Ángel Rangel Nieves.

Fiestas decembrinas dejan toneladas de basura

118.7 toneladas de basura se recolectaron en la capital del 01 de diciembre al 01 de enero derivado de las festividades propias de la temporada, así lo señaló el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle.

Toda la información del estado la encuentras aquí

La información de nuestra metrópoli la encuentras aquí

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments