Ante los bloqueos que se presentaron este domingo en la Carretera México-Querétaro a la altura del kilómetro 120 por inconformidad ante el aumento de la gasolina, el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, aseguró que hay coordinación con la Policía Federan ante cualquier evento de este tipo que se pudiera presentar en el estado.
Además dijo que ya están enterados de la supuesta marcha que se programó hoy a las 5 de la tarde y estarán atentos en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para atender cualquier incidente.
«Estamos coordinados particularmente con la Policía Federal, ayer mismo y ustedes se enteraron, hicimos recortes en Palmillas, porque afectaba a la gente que saliendo de Querétaro iba a esa zona. Estamos coordinados y atentos a cualquier situación», señaló.
Juan Marcos Granados Torres, finamente dijo que ante el desabasto de gasolina las diversas corporaciones municipales tuvieron la prevención debida, por lo que no afectó los recorridos de las patrullas. Por lo anterior, aseveró que no se dejará de dar el servicio de seguridad ni estatal, ni municipal.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator