viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoResumen Informativo: Jueves 29 de diciembre

Resumen Informativo: Jueves 29 de diciembre

Gasolinazo afectará al PRI en 2017

Acepta diputado federal del PRI, Hugo Cabrera Ruiz, error sobre decisión de gasolinazo, y considera que esta medida afectará al partido en las elecciones de 2017.

Pide Pancho que Conago trate tema del gasolinazo

Solicita el Gobernador de Querétaro, Pancho Domínguez, reunión urgente de Comisión de Hacienda Conago, para tratar tema del aumento a la gasolina.

Impactará gasolinazo a gobierno capitalino

Se prevé un impacto de entre 6 y 8 millones de pesos en el municipio de Querétaro, tras el aumento del precio de los combustibles, así lo señaló el Secretario de Finanzas, Rubén Álvarez Lacuma.

Se quejan automovilistas por desabasto de combustible en gasolineras

Reportan automovilistas que en al menos tres gasolineras de la capital, hay desabasto de combustible. También reprueban el aumento que tendrá a partir del mes de enero.

Realiza la PROFECO Querétaro operativo de revisión en gasolineras

Se busca evitar que se aumente el precio y para garantizar que se vendan litros de litro, así lo señaló la delegada Dalia Garrido Rubio.

Llama PRD a protestar en contra del gasolinazo

Aumentar el precio del diesel y la gasolina, es aumentar los precios de todo; asevera Adolfo Camacho Esquivel, dirigente estatal del PRD, al confirmar la convocatoria emitida por el partido para manifestarse en contra del gasolinazo.

Ya la veíamos venir

Aumentos en el costo de la gasolina y el diesel estaban previstos desde mucho antes a su anuncio, e implicará un aumento en el precio del transporte y las mercancías; expresó el dirigente estatal de Morena, Carlos Peñafiel.

Anuncian «Campaña Predial 2017»

Los contribuyentes tendrán descuento del 12% enenero y del 8% en febrero directo al pago del impuesto. Se podrá pagar en Centro Cívico,delegaciones, tiendas y bancos, así lo dio a conocer el Secretario de Finanzas, Rubén Álvarez Lacuma.

Centro de readaptación de menores podría ser de los mejores del mundo

Para el mes de enero Querétaro buscará certificar el centro de readaptación social para menores ante la Asociación Internacional de Prisiones, con el objetivo de colocarlo como uno de los mejores controlados y seguros del mundo, señaló el director de Reinserción Social, Miguel Ángel Contreras.

Llega 2017 con nuevos propósitos

¿Qué quieres para este 2017? Hacer ejercicio, ahorrar un poco de dinero, viajar, y ser mejor que el año pasado; son algunos de los propósitos de fin de año de algunos de los radioescuchas. ¿Cuáles son los tuyos?

Avizora Supauaq un año difícil

El líder del comité reconocido, Saúl García, indicó que aún padecen de la retención de cuotas sindicales y prevén mayores represalias por parte de rectoría.

50 nuevos puntos de Internet gratuito serán instalados para el próximo año en la capital

Adelantó Juan Carlos Nieves, Director de Sistemas del municipio de Querétaro.

Avanza programa “Ciudad Digital”

89 trámites se han realizado a través de la aplicación «Querétaro Ciudad Digital» principalmente en temas de becas, alta de proveedores y contratistas así lo señaló Juan Carlos Nieves, Director de Sistemas del municipio de Querétaro.

Quiere Colón pagar deudas de la administración

Buscará el municipio de Colón un capital de 95 millones de pesos para pagar una deuda de 50 millones que dejó la administración pasada, y el resto invertirlo en obra pública, señaló el alcalde, Alejandro Ochoa Valencia.

Toda la información del estado la encuentras aquí

La información de nuestra metrópoli la encuentras aquí

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments