martes, abril 23, 2024
InicioDeportesJugador de Atlas se convulsiona en duelo amistoso contra Xolos

Jugador de Atlas se convulsiona en duelo amistoso contra Xolos

Todo mundo se paralizó en el encuentro amistoso de esta noche, que se realizó en el Mesa College Stadium, de San Diego, California, cuando un joven canterano de los Rojinegros del Atlas sufrió un duro golpe, y comenzó a convulsionarse.

Al minuto 63′, Diego Cruz buscó ganar una pelota dividida con el experimentado jugador de Xolos, Yasser Corona, sacando el jugador del Atlas la peor parte, al quedar tirado en el césped, yaciento inerte.

Fue el propio Yasser Corona quien se percató de la gravedad del asunto. El jugador se convulsionó cuando recibía atención médica de su staff, y fue necesario trasladarlo a un hospital en San Diego para su inmediata atención.

Fueron los periodistas que cubren el encuentro y aficionados quienes informaron de la gravedad y magnitud del hecho, mientras que en las redes sociales de ambos clubes no se dio magnitud a la noticia.

Atlas reveló que su jugador Diego Cruz, se encuentra «estable y consciente» al sufrir un fuerte golpe en la cabeza, que lo hizo convulsionarse sobre el terreno de juego.

Fuente: Medio Tiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments