viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesDarwin Quintero estaría cerca de Xolos

Darwin Quintero estaría cerca de Xolos

El «capricho» de Ricardo La Volpe está muy cerca de cerrarse. El técnico del América quería a toda costa contar con Avilés Hurtado en la plantilla para el próximo torneo y pese a que en un principio las negociaciones no fructificaron por el alto costo, ahora todo está muy cerca de concretarse.

El pasado lunes, la directiva de América decidió poner transferible a Darwin Quintero con el fin de poderlo negociar con Xolos y de esa forma bajar el costo de lo que los fronterizos pedían por Hurtado.

Dicha situación abrió la puerta de nueva cuenta pues al cuerpo técnico no le parece mala idea y a la directiva encabezada por la familia Hank tampoco pues además de la llegada del Científico, América pagaría una suma extra que serviría para sostener otro torneo a elementos como Dayro Moreno y Guido Rodríguez, además de mantener sanas las finanzas del equipo.

En consecuencia el cambio está muy cerca de darse y de esa forma, este jueves por la tarde América tendría a su cuarto refuerzo para esta campaña, el tercer proveniente de la frontera luego de la llegada de Pellerano y de Benedetto hace un par de años.

Fuente: Medio Tiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments