miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesAtlético de Madrid ¿cerca de San Luis Potosí?

Atlético de Madrid ¿cerca de San Luis Potosí?

El Atlético de Madrid está muy cerca de arribar a suelo mexicano, con una inversión en el balompié azteca. La apuesta del cuadro de Manzanares, es en el centro del país, con el San Luis, club de la Liga de Ascenso, luego de que se alcanzó un principio de acuerdo para adquirir dicha franquicia.

Esta información, fue divulgada hoy por el diario “Marca” de España, el cual asegura que las bases para que el convenio se formalice, es que haya sido analizada la plaza, en conjunto con otras posibilidades en nuestro país. Atlético tiene interés en establecer su presencia en México y en Estados Unidos, así como ya lo realizó en la India, con el Atlético Kolkata, y también en el futbol de China.

Las negociaciones entre los clubes llevan varios meses de avance, la intención es que el Atlético de Madrid adquiera el 50 por ciento del paquete accionario del club tunero, y las negociaciones se han llevado a cabo con el empresario Jacobo Payán, el cual es propietario del club, en conjunto con el Gobernador del estado de San Luis, Juan Manuel Carreras.

La intención también es de construir una ciudad deportiva y una academia de formación, pues ya se cuenta con infraestructura, como el estadio “Alfonso Lastras”, inaugurado en el 2002 y con capacidad para 28 mil aficionados.

 

Fuente: Medio Tiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments