viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesLas Águilas anuncian sus primeros refuerzos

Las Águilas anuncian sus primeros refuerzos

América anunció a sus primeros tres refuerzos para el Clausura 2017. A menos de dos días de haber concluido su participación en el fútbol mexicano, la directiva de las Águilas anunció a Cristhian Paredes, Agustín Marchesín y Óscar Jiménez como sus refuerzos para el siguiente torneo.

La transferencia más llamativa es la del contención paraguayo que llega procedente del Sol de América y que firmará por cuatro años de contrato aunque el equipo guaraní solo vendió el 50 por ciento del pase al cuadro mexicano.

Paredes llegará a reforzar una posición en la que La Volpe tuvo que improvisar con William da Silva tras la lesión de Javier Güémez y la intermitencia de Chepe Guerrero en esa posición.

Óscar Jiménez llega de Jaguares para ser suplente en la portería azulcrema tras la salida de Hugo González y Moisés Muñoz.

Finalmente, Agustín Marchesín fue oficializado a través de la cuenta de Twitter de la institución pese a que hace varias semanas que Santos Laguna había dado como un hecho su llegada al cuadro azulcrema.

La directiva de las Águilas no era cerrada a hacer más movimientos pues existe la opción de que Michael Arroyo salga de la institución y en su lugar estarían buscando un volante ofensivo en el extranjero, ya que las pretensiones de Xolos por Avilés Hurtado están lejos de lo que América pretende pagar.

De tal forma que todo apunta a que el último refuerzo sea buscado en el mercado extranjero, el venezolano Luis Manuel Seijas es el que suena para llegar, transferencia para la que tienen más tiempo y no hasta el 29 de diciembre como sucede con los movimientos del fútbol mexicano.

Fuente: Medio Tiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments