Al parecer los cambios no sólo son parte de Televisa, ahora TV Azteca también transformará algunas cosas para el próximo año.
De acuerdo a la revista TvNotas, el conductor Poncho de Anda decidió renunciar al programa de “Venga la alegría” y dar por concluido su contrato con la televisora del Ajusco.
A photo posted by Poncho De Anda (@ponchodeandatv) on
Según la publicación, el productor Adrián Patiño eligió al actor argentino, Patricio Borguetti, para ser quien supla a Poncho en el matutino.
Cabe recordar que Borguetti trabajó en Televisa desde finales de los 90, además de ser la actual de pareja de Odalys Ramírez, encargada de la sección de Espectáculos en el noticiero de Paola Rojas.
A photo posted by odalysrp (@odalysrp) on
Por otro lado, Tania Rincón estará ausente por un tiempo debido a su maternidad por lo que será sustituida por la colombiana Natalia Valenzuela, mejor conocido por sus segmentos de “Cinema Platinum” en el canal 7.
#lategram #virgendeguadalupe #basilica #PatricioyYo
A photo posted by Tania Rincón (@taniarin) on
A photo posted by NATALIA VALENZUELA (@natavalenzuela) on
Con estos cambios las televisoras buscan renovarse y rescatar al público, que debido a las plataformas digitales como Netflix, han dejado de ver sus programas.
Fuente: Diario de Querétaro