viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoEl IMSS en Querétaro no modificará horarios de servicios en esta temporada

El IMSS en Querétaro no modificará horarios de servicios en esta temporada

El IMSS en Querétaro no modificará horarios de servicios en esta temporada, las atenciones seguirán su curso de forma normal, aseguró el delegado del Instituto Manuel Ruiz López, quien instó a la población a disfrutar los festejos de Navidad y año nuevo sin excesos para evitar accidentes.

El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro, Manuel Ruiz López, aseguró que los servicios del instituto seguirán su curso de manera normal durante esta temporada y no habrá modificaciones en los horarios, pues su función es dar atención a las personas los 365 días del año.

Luego de comentar que en estas fechas incrementan los accidentes, hizo un llamado a la población para disfrutar las fiestas sin excesos, ya que derivado de estos ocurren la mayoría de los accidentes.

«Siempre el seguro social nunca cierra, estamos abiertos las 24 horas los 365 días del año y la idea es que la gente se cuide, yo les digo que se apapachen mucho, que disfruten las fiestas pero sin excesos porque es donde pasan los accidentes, es como pasan las enfermedades, hay muchos eventos desafortunados donde jóvenes o gente mayor también por andar en la fiesta tiene algún accidente», apuntó.

Entre los incidentes más comunes de la temporada destacan los accidentes automovilísticos, congestiones etílicas, y eventualidades en el hogar.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments