La presidenta municipal de Pedro Escobedo, Beatriz Leon Sotelo, confirmó que la familia del policía que fue asesinado a balazos recibirá una pensión, de acuerdo con el salario que percibía el elemento.
En este sentido, la alcaldesa aseguró que el ayuntamiento dará todo el apoyo a la familia, incluso alguno extra como becas escolares, ya que dejó a tres menores de edad.
«No podemos dejar abandonada a la familia, desde el momento del fallecimiento que nos dolió muchísimo a todos porque el oficial tenía 11 años prestándole sus servicios al municipio. Fui a su funeral, me presenté de manera personal con la familia y le externados nuestras condolencias y todo el apoyo que estuviera en las manos del municipio», señaló.
León Sotelo garantizó que todo este apoyo de parte de la presidencia municipal a la familia del policía, se otorgará por lo que resta de su administración.
De igual forma, precisó que han aportado información a la Fiscalía General del Estado, quién lleva a cabo la investigación correspondiente por este hecho.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator