La actriz Amy Schumer recuperó la granja que sus padres perdieron cuando era niña.
La comediante compartió un vídeo en Instagram en el que cuenta la difícil situación financiera que sufrió su familia cuando ella era pequeña y obligó a sus padres a desprenderse de sus tierras.
Vídeo de la granja cuando huía de casa por los campos de maiz y mi padre se burlaba porque quería que viniera conmigo. Perdimos la granja cuando perdimos todo lo demás. Pero hoy tengo que comprarla de nuevo por él «, Amy subtituló un video en su Instagram.
La intérprete también habló sobre la enfermedad que padece su progenitor, esclerosis múltiple, y como conmovió esta dolencia a su entorno más cercano.
Afecta a tus relaciones. Todo el mundo que conozco y es como: ‘Sí, él es genial, pero, ¿cómo lo empujarísa en una silla de ruedas? ¿Me gustaría que él me empujara? Así que, sí, voy muy rápido. Otras personas dicen: ‘¿Deberíamos ir de vacaciones a Hawai? Yo me pregunto: ‘¿Quiero que cambies mi bolsa de colostomía?’ Esto cambia tu perspectiva de las cosas», dijo la estrella a CBS Sunday Morning el pasado año.
Hace apenas unos días se dio a conocer que la humorista encarnará a la mismísima muñeca Barbie en un proyecto que gestan los estudios de Sony Pictures. El rodaje arrancará en pocas semanas para estrenarse en el verano de 2018.