martes, marzo 19, 2024
InicioDeportesListos los grupos de la Copa MX

Listos los grupos de la Copa MX

El destino de los 27 equipos, 15 del Ascenso y 12 de la Liga, que participaran en la edición Clausura 2017 de la Copa MX, fue escrito esta tarde en las nuevas oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde se llevó a cabo el sorteo para conocer la conformación de los nueve grupos del torneo.

Lo más destacado fue el Grupo 2, donde está colocado el actual campeón Querétaro, junto a los Alebrijes de Oaxaca, y el Cruz Azul, club al que eliminó en las semifinales en el Apertura 2016.

Otro de los sectores llamativos es el tercero, el cual encabezaron las Águilas del América, como cabeza de serie, con Santos Laguna, ya campeón de este torneo, y Coras FC.

El torneo dará inició el 17 de enero del 2017 bajó el mismo formato de cuatro partidos por equipo en la fase de grupo, además de los cuartos, semifinal y final, instancias que se definirán en eliminación directa.

La única variante que tendrá esta edición es que serán nueve grupos, uno más que en el Apertura 2016, en la cual calificaran los primeros lugares de cada sector y los siete segundos mejores.

El Grupo 3 es uno de los más llamativos con América, Alebrijes y Santos . (Twitter)

Fuente: Medio Tiempo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments